POLITICA

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, fue tendencia en Twitter por una controversia

Se le acusa de haber realizado una fiesta de 100 personas.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:08

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, nuevamente está involucrado en una polémica en redes sociales, siendo tendencia con el hashtag #RevocatoriaDanielQuintero. 

Una de las razones por las que critican los usuarios de la red social Twitter al alcalde, es por una foto donde se perciben basuras, escombros y residuos en distintos sitios de la ciudad. 

Debido a la controversia que vincula a Quintero Calle, Emvarias, organización responsable de la acumulación de residuos en Medellín. se pronunció al respecto, alegando que diariamente realizan operativos de limpieza. 

Diariamente hacemos operativos de control en vías principales y pedagogía para el adecuado manejo de escombros y residuos. 

Además Emvarias argumentó que el tema de la basura requiere de la responsabilidad colectiva. 

En otro orden, otra de las acusaciones que surgen entorno a la polémica que vincula al funcionario, es sobre una fiesta que este realizó con más de 100 personas 

Por su parte, un usuario en Twitter con la cuenta @QuinteroCalle, se refirió a la supuesta celebración, y señaló que el alcalde no es ejemplo para la ciudad.  

Ante las acusaciones, Quintero respondió a través de la red social Twitter  el pasado 7 de octubre, aclarando las falsas incriminaciones y defendiendo el trabajo realizado por el ente gubernamental para el progreso económico de la ciudad de la primavera. 

Otras Noticias