OPORTUNIDAD LABORAL

Empresa extranjera habilitará puestos de trabajo para personas que dominen el inglés

Pretenden llegar a 5.000 empleados para 2021.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:41

La empresa estadounidense, Concentrix, subsidiaria de la firma Synnex, habilitó más de 900 vacantes de trabajo en su sede en Colombia.

La meta de la compañía es alcanzar 5.000 empleados para el próximo año, y para 2022 redoblar la cantidad de sus trabajadores, contratados directamente. 

 La organización estadounidense refirió para el medio El Tiempo que el programa de expansión se efectuará en Bogotá y otras ciudades del país. Las modalidades de trabajo serán presencial y desde casa, considerando los últimos avances en tecnología, seguridad, diseño y comodidad. 

La empresa busca personas que manejen el inglés, con habilidades sociales, arriesgadas, con talento y que tengan facilidad para comunicarse con clientes. 

El líder país de Concentrix, Carlos Morales explicó al medio mencionado, porqué dispusieron la cantidad de vacantes en Colombia. 

Colombia tiene una ubicación privilegiada para la poderosa industria de BPO a nivel mundial, gracias a la calidad de nuestro talento humano, pasión por el servicio.

Por lo anterior, Morales exaltó la confianza que la institución tiene en el país para impulsar el desarrollo de sus operaciones, promoviendo la inversión extranjera. 

En caso de estar interesado en conocer más a detalle las propuestas laborales que ofrece Concentrix, puede ingresar y postularse en su página web. 

Otras Noticias