CALI

El Festival Mundial de la Salsa se prepara para brindar una experiencia online

Será transmitido por los canales de Facebook y Twitter del evento.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:12

El Festival Mundial de la Salsa de Cali se celebrará el próximo 3 de octubre, a través de la modalidad online. 

En el marco de la prevención contra el coronavirus, el evento se realizará a través de una emisión virtual por Facebook y Twitter. Asimismo, se podrá disfrutar a través de televisión nacional en el canal Telepacífico.  

El propósito de la celebración es llevar una experiencia agradable para los amantes de la salsa, y también impulsar la economía de los restaurantes que lo televisarán.

La Alcaldía de Cali expresó que se encuentran en los preparativos de la conmemoración, para que esta sea de calidad. 

Estamos coordinando acciones desde ya para poder encontrarnos con un festival fortalecido y en una etapa de maduración.

De igual forma, la delegación encargada del espectáculo refirió que no se harán competiciones. Quienes además han estado grabando desde el 3 de septiembre con el objetivo de mostrar un contenido digno, que los espectadores puedan disfrutar. 

El protocolo del festival se llevara de esta manera, para evitar la propagación del virus en la región, que para el 1 de octubre registró más de 500 infectados de coronavirus. 

El Festival Mundial de la Salsa inició en el año 2005, y es caracterizado por su marcada combinación cultural de ritmos. El evento ha hecho conocer a la cuidad colombiana ante el mundo, como " La Capital Mundial de la Salsa". 

Otras Noticias