ECONOMIA

Halloween: los comerciantes habilitarán actividades recreativas para los niños durante todo el mes

La celebración será durante todo el mes de octubre.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:14

Uno de los grupos más afectados por la pandemia han sido los niños, que por el acato a las medidas de bioseguridad no han podido salir a distraerse. Es por eso que el departamento de comercio organizó "Súper Mes De L@s Niñ@s".

Esta actividad durará todo el mes de octubre. 

Según Jaime Alberto Cabal, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), la iniciativa surgió con el objetivo de brindar espacios de recreación a los pequeños, que acataron todas las medidas de bioseguridad, aguardándose en casa durante estos últimos meses.  


Desde Fenalco y junto a nuestros afiliados queremos reconocer a todos los pequeños durante el mes de octubre, aplaudirles su comportamiento ejemplar.

De igual forma, invitó a familiares a unirse al evento, para recompensar a los niños brindándoles un mes de esparcimiento.  

Por otro lado, Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá Cundinamarca, informó que distintos recintos comerciales como restaurantes y centro comerciales ofrecerán descuentos, promociones y labores de recreación para los niños.  

Los días de celebración se llevarán acabo respetando todas las medidas de seguridad. 

Desde el 25 de marzo de 2020 que inició la etapa de confinamiento en Colombia, se prohibieron accesos a colegios, parques y distintos lugares vinculados por los infantes. 

Otras Noticias