CULTURA

Festival del Humor Sordo llega para impulsar el talento de jóvenes con pérdida auditiva

En Colombia hay más de 600.000 personas con esta condición.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:44

El Festival del Humor Sordo de Barranquilla llegará este año bajo la modalidad online, sin perder la magia y alegría que lo ha caracterizado desde hace seis años. 

La celebración lúdica se llevará acabo con la intención de otorgar un momento de regocijo a todas las personas que son carentes del sentido auditivo.

Breiner Torres, participante del evento, a través de un intérprete expresó su trayectoria dentro de la celebración 

Mi participación en el Festival del Humor Sordo se remonta al año 2017 cuando fui invitado a vincularme e hice una presentación de mimo. En esta edición preparé unos videos para poder participar.

Ante las adversidades que se han presentado por el coronavirus y gracias a la tecnología, el festival se efectuará mediante plataformas digitales, donde los participantes mostrarán videos de sus rutinas humorísticas.

Durante el espectáculo, la creatividad se evidenciará a través de los cuentos y chistes emitidos por los participantes.

Otro de los protagonistas que mostrará su intervención en el evento lúdico es José Luis Brieva, con asistencia de su intérprete comentó sobre su participación en el evento y las razones que lo motivan a seguir adelante. Y es que Brieva es profesor de educación física y deportista de alto rendimiento.  

Podemos estar en igualdad de condiciones porque tenemos las mismas capacidades y podemos demostrar que sí podemos hacerlo.

Otras Noticias