OPORTUNIDAD LABORAL

Conozca las vacantes laborales que ofrece Canadá para colombianos

Es necesario saber inglés y francés.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:25

La Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en conjunto con el Gobierno de Quebec en Canadá, habilitaron oportunidades laborales para aquellos que quieran desempeñarse dentro del país norteamericano. 

El coordinador nacional del Sena, Jaime Vence Ariza notificó la alianza para brindar trabajos a colombianos fuera de las fronteras, mediante su red social Twitter.  

Gracias al reinicio de actividades en Canadá y a la intermediación de nuestra Agencia Pública de Empleo, ahora podrás encontrar oportunidades laborales en Quebec.

Del mismo modo, el Gobierno de Quebec requiere de cuatro personas para trabajar en la construcción. Los requisitos para optar por el cargo es ser bachiller, técnico o universitario, tener un nivel básico de francés e inglés, y al menos un año de experiencia. 

 

La labor de construcción contempla una jornada de cuarenta horas semanales, y el sueldo mensual ronda entre los 6 y 8 millones de pesos colombianos. 

También solicita personal en el área de manufactura, para manejo de máquinas de plástico, especialistas en mecánica y operación de prensa flexográfica. Para estos cargos laborales, se requiere conocimientos de inglés y francés básico, dos años de experiencia y con conocimientos académicos tecnológicos.  

De igual forma, disponen de 16 vacantes en trabajo social. Los requisitos son tener título universitario en trabajo social y conocimientos del idioma francés, en modalidad avanzado, el sueldo estimado es de 10 a 12 millones de pesos colombianos. 


Para conocer el resto de las 30 vacantes laborales requeridas en Canadá, debe ingresar a la página web de SENA.  

Otras Noticias