TURISMO

Estos son algunos planes que puede hacer durante el puente turístico

En el marco de la reactivación económica, Bogotá ofrece propuestas interesantes para sus habitantes.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:54

A partir de este 12 octubre inicia el puente festivo por el Día de la Raza, es por eso que a continuación se presentan algunos planes de visitas para los que decidan quedarse en la capital. 

El sendero Monserrate ya abrió sus puertas para visitantes. No obstante, cumpliendo con el Pico y Placa iniciado esta semana, el lugar turístico solo permitirá la entrada a persona cuyo número de cédula termine en número par.  

Otro plan interesante para estos días es recorrer la ciclovía y visitar el mural en honor a las bicicletas, durante el horario de 07:00 am a 02:00 pm.

Los Mercados de la Pulgas de Usaquén y San Alejo ya están disponibles al público, puede asistir tanto al del norte como el del centro de la ciudad, y así apoyar al sector de artesanos y artistas que se encuentran en el lugar. 

En caso ser aficionados a los parques o desee llevar a los pequeños de la casa, ya están operativos los parques temáticos de la ciudad, en el marco del plan Bogotá a Cielo Abierto. 

Por otro lado, los humedales de Capellanía, Salitre, Tibanica, La Vaca, La Conejera y Santa María del Lagoya  pueden ser también una opción turística atrayente, estos están dispuestos a recibir visitantes. Para conocer la programación de las caminatas, puede acceder a su página web. 

El centro de la ciudad capitalina también ofrece propuestas atractivas de entretenimiento para los que quieran pasar un momento diferente. Una de estas puede ser una visita al Museo de Bogotá, que funciona los sábados y domingos de 10:00 am a 5:00 pm. 

Igualmente, si la opción de esparcimiento que busca está vinculada con la comida, ya están operativos los restaurantes de la ciudad, por supuesto, siguiendo con las medidas de bioseguridad. 

Otras Noticias