BOGOTA

Se ofrece recompensa de hasta 3 millones por ataques a CAI en Bogotá

Son 13 los sujetos que presuntamente serían los responsables.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 22:09

La Alcaldia de Bogotá y la Policia Metropolitana presentaron este miércoles, el cartel de los 13 sujetos que presuntamente serian los responsables de los hechos vandálicos desarrollados la semana pasada en la capital.

La recompensa por facilitar información de dichos sujetos es de hasta 3 millones de pesos, así lo señaló la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Además, se recibirán denuncias realizadas por los comerciantes que hayan sufrido daños en sus locales comerciales, y si de ser posible, que presenten materiales que puedan ayudar a las investigaciones de las autoridades.

López destacó que: "Cualquier persona que nos ayude a identificar quiénes son, cómo se llaman, dónde viven, qué tipo de actividades realizan cualquiera de estos individuos’’, tendrá la posibilidad de recibir dicha recompensa.

‘’Queremos que la ciudadanía tenga la tranquilidad de que a pesar de que los daños que hicieron en nuestros CAI, tenemos organizado el dispositivo de seguridad y de fuerza disponible que normalmente tenemos en la ciudad e incluso lo tenemos reforzado’’, expresó Claudia López.

Asimismo, la mandataria, aseguró que seguirá trabajando junto a la Policía Metropolitana para cubrir las necesidades en términos de seguridad y convivencia para todos los bogotanos.

El pasado 9 de septiembre, se registraron disturbios al CAI de Villa Luz y cinco más en Bogotá.

Durante los desórdenes de la semana pasada, desatados tras el crimen de Javier Ordóñez, unos 70 CAI fueron vandalizados.