EMPLEO

Amazon anuncia la oferta de 2.000 nuevos puestos de trabajo en Colombia

Serán empleos permanentes para trabajar desde la casa y con variedad de horarios. 
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:04

La compañía líder en comercio electrónico, Amazon, informó que ofrecerá mas de 2.000 puestos de empleo en Colombia para reforzar su servicio a nivel mundial en varios idiomas como el portugués y el español.

La empresa liderada por Jeff Bezos, desea desarrollar el servicio 24/7 para Norteamérica y América del Sur, para así ampliar su cobertura que está operando desde 2018 en el país.

"Desde que abrimos nuestra primera operación en 2018 y al día de hoy contamos con 2565 empleados especializados en proveer el servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon'', manifestó Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina.

Filloy, explicó a su vez, que gracias a la expansión que ha tenido la empresa en la región y en todo el mundo, Colombia no puede ser la excepción. Además, afirma que los nuevos colaboradores permitirán potenciar la capacidad de seguir ayudando a clientes.

Los puestos de trabajo se concentrarán en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, integrando agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios.

Amazon brindará salarios competitivos y un paquete completo de beneficios que incluye seguro médico y odontológico privado, desde el primer día ingresen a la empresa.

De la misma forma, se aplicarán empleos permanentes para trabajar desde la casa y con variedad de horarios. 

Para aplicar en alguno de estos puestos de trabajo se debe ingresar en http://Amazon.jobs/colombia.

Otras Noticias