EPM

‘’Paga a tu medida”, el nuevo plan de pago que ofrece EPM

80 mil familias en el Área Metropolitana y unas 200 mil en toda Antioquia serán beneficiadas
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:12

Empresas Públicas de Medellín (EPM), facilitará la manera de hacer el pago de los servicios públicos de las familias, puesto que se ha disminuido el uso de sus servicios, en medio de la problemática actual por la pandemia.

EPM, desea ayudar a las personas con facturas pendientes implementando un sistema de pago parciales según el monto a abonar.

La iniciativa se implementará desde esta semana e intentará ‘’favorecer a los clientes residenciales de EPM con clasificación de hasta 33 puntos en el sistema Sisbén, localizados en cualquier municipio de Antioquia, sin importar el estrato social o si son propietarios’’, destacó Empresas Públicas de Medellín a través de su página web.

Según la empresa prestadora de servicios, dicho programa denominado ‘’Paga a tu medida’’ ofrecerá soluciones prácticas y accesibles para las comunidades de bajos recursos:

Paga a tu medida, representa otro esfuerzo de EPM por innovar al servicio de la gente, ofreciendo soluciones prácticas, efectivas y alcanzables a las comunidades de bajos niveles de ingreso.

A su vez, explican que cerca de 80 mil familias en el Área Metropolitana y unas 200 mil en toda Antioquia con bajos niveles de ingresos serán los beneficiados con este plan.

Los que quieran favorecerse del servicio podrán hacer hasta cinco abonos a lo largo de cada mes, cada uno de $10 mil como mínimo para quienes se encuentren en el Valle de Aburrá y de $ 5 mil para los demás municipios del departamento de Antioquia.

Para saber si se puede aplicar para estos beneficios se deberá ingresar a https://www.sisben.gov.co/ConsultadePuntaje.aspx.

Más de

Otras Noticias