EMPLEO

Bogotá estimula la economía activando 110.000 empleos

Dieron a conocer los requisitos para acceder a los nuevos puestos de trabajo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:37

Bogotá busca levantarse después de meses de pandemia reactivando más de 100.000 empleos, con el propósito de avivar la producción. Una de las oportunidades laborales que ofrece está vinculado a un proyecto en las vías de la ciudad. 

El Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá (IDU) requiere de mano de obra no calificada para desarrollar el proyecto de mantenimiento del puente vehicular de la calle 153 con Autopista Norte.

Los requisitos necesarios para optar por este empleo: ser residente de Usaquén o Suba, hoja de vida actualizada y certificación de residencia consignada por estas alcaldías. Igualmente, acción comunal o administraciones de los domicilios mencionados.

Quienes cumplan con los requerimientos, deberán enviar los datos a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionciudadanopuentes@gmail.com. Para mayor información, las consultas deben hacerse al número de teléfono 3465038.

Por otro lado, el Distrito informó que se está estimulando nuevamente la economía en la ciudad, al dar apertura para que negocios abran sus puertas después de los meses de confinamiento. 

Hasta ahora, el 94 % de la economía se ha impulsado, otorgando la posibilidad de que negocios abran sus puertas y ofreciendo empleos. Además, adecuando todas las medidas de seguridad en este nuevo tiempo post pandemia. 

Otras Noticias