PARQUES NACIONALES

Parques de diversiones se preparan para abrir sus puertas luego del confinamiento

A los aforos solo podrán ingresar 50 personas entre niños y acompañantes.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:12

La Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones (Acolap) firmó un acuerdo con la Alcaldía de Cali en la que estipula la reapertura de los parques de diversiones este próximo 25 de septiembre.

Acolap se comprometió con cumplir con todos los protocolos estrictos de bioseguridad para salvaguardar la salud de los visitantes.

Entre las medidas de seguridad a cumplir está la toma de temperatura de los visitantes al ingresar a las instalaciones, la señalización de las zonas. Asimismo, el cierre de las áreas para niños menos de 1 año o con estatura inferior a un metro, desinfección de máquinas y juegos cada hora.

El desafío está en lograr que menos personas disfruten del parque sin riesgo de contagio. Por eso hemos dispuesto unos horarios especiales para los jóvenes y niños.

Así indicó Verónica Villegas, Gerente de PeterLand. También informó que el mismo abrirá sus puertas desde las 12:00 p.m. a las 08:00 p.m.

Happy City, Arcadia, PeterLand, River View Park Catrinas SAS, juegos mecánicos de la 14 de Calima, Comfandi, Comfenalco, la Corporación para Recreación Popular, jardines botánicos y jardines naturales serán algunos de los centros que activarán nuevamente sus operaciones el próximo viernes 25.

Este hecho beneficiará a 1.800 trabajadores del sector.

Esta transformación representa una oportunidad, dentro de los centros de recreación se deben implementar nuevos modelos de interacción con los clientes, pero sin duda activará en buena medida al turismo y a la economía de la ciudad.

Otras Noticias