REAPERTURA DE ZOOLOGICO

El zoológico de Barranquilla abre sus puertas luego de 6 meses

No estará permitido el contacto con los animales.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:12

Acatando todas las medidas de bioseguridad, el zoológico de Barranquilla abrirá sus puertas a partir de este mes.

Aunque el zoológico normalmente puede albergar alrededor de 2000 personas, a raíz de la pandemia, solo podrá recibir a 400 personas.

El aforo es bastante reducido en comparación con años anteriores, pero lo importante es garantizar el bienestar de los visitantes y de los animales.

Así lo afirmó Alan Abello, jefe administrativo del zoo.

El zoológico trabajará de martes a domingo, y los horarios disponibles para ingresar al recinto contemplan dos jornadas, de 09:00am hasta las 12:00pm, y de 01:00pm hasta las 04:00pm.

Para visitar el centro de recreación, los visitantes deben planificar su visita, al menos con 24 horas de anticipación, a través de la página web. La reserva se confirmará mediante correo electrónico.

Entre otras normas diseñadas para garantizar la seguridad de las visitas, está la limpieza permanente del zoológico, el distanciamiento social, el uso obligatorio del tapabocas y puntos de desinfección.

La suspensión de actividades por estos meses del zoológico, puso en peligro la vida de 800 animales. Por esta razón, es una oportunidad para mejorar las condiciones del lugar.

Otras Noticias