CATEDRATON

Barranquilla: Catedratón 2020 será virtual

Tras 11 años de historia, siguen cumpliendo su misión de rescatar los valores de la sociedad.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:58

El próximo domingo 27 de septiembre se efectuará la festividad católica Catedratón 'ON', mediante la modalidad online como medida preventiva ante el coronavirus. 

El evento se llevará a cabo desde las 08:00 am hasta las 08:00 pm, la transmisión será de manera continua desde CTV Barranquilla (canal 104 en Claro - 33 de Cable Express, y 87 de Cable Éxito). Igualmente se ampliará la transmisión a través de los perfiles de la Arquidiócesis en Facebook y YouTube. 

En su edición 17 no solo se estará con la feligresía a través de la virtualidad, sino que también estamos llamados a encender los corazones para lograr que comunidades vivan las virtudes del amor.

La celebración católica este año tiene como propósito apoyar no solo a unas cuantas, sino a todas las iglesias que por la situación de pandemia se vieron obligadas a cerrar sus puertas. 

Desde el mes pasado, las distintas instituciones religiosas, integrantes de la Arquidiócesis de Barranquilla, han organizado conciertos, rifas, peregrinaciones, bingos, entre otras actividades para lograr sostenerse económicamente. 

Entre las personalidades artísticas que confirmaron su asistencia al evento están Ríos Quas, Jon Carlo, Marco López, Grupo Enmanuel, Juanca Cervascos de México y Guatemala. 

En la Catedratón 2020 también participarán sacerdotes de Argentina, Chile, España, Colombia y México. 

Para aportar donaciones al evento, puede hacerlo a través de www.catedraton.org.

 

Otras Noticias