APERTURA CINE MOVIL

Cine móvil gratuito llega a Bogotá

Estará disponible hasta el 24 de diciembre.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 14:44

Un trabajo conjunto entre El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y Royal Films llevará un poco de entretenimiento gratuito a los ciudadanos a través del Cine Móvil en Bogotá.

La iniciativa comenzó el 25 de septiembre a través de una función estreno, luego estuvo disponible para todo público el sábado 26. 

 El Parque Metropolitano Simón Bolívar fue el escenario destinado para realizar esta actividad, y estará habilitado para 102 vehículos, cada uno con un máximo de 4 personas, de martes a domingo, para dos funciones a las 06:30 pm y a las 09:00 pm. 

Sin embargo, los vehículos podrán ingresar al recinto a partir de las 05:00 pm. 

Para incorporarse a las instalaciones del parque, estará presente un personal autorizado para asegurar que se cumplan con las medidas. También, los visitantes deberán mostrar su documento de identificación, se les rociará alcohol y tomarán la temperatura a la entrada. 

Javier Suárez, subdirector del IDRD anunció como adquirir las entradas para las funciones de cine. 

La boletas de manera gratuita se pueden solicitar en la página del IDRD, y en la página de Royal Films las actividades. 

Asimismo, Suárez indicó que dentro de las instalaciones se cumplen con todos los protocolos de bioseguridad. Por otro lado, los asistentes deberán sintonizar la emisora 99.5 en el radio del vehículo para disfrutar de los sonidos de las películas. 

Otras Noticias