MODA

Bogotá Fashion Week busca exaltar a la ciudad como capital de la moda

Suki Cohen y Camellét, son algunos de los diseñadores que harán presencia en la gala.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:44

El próximo 01, 02 y 03 de octubre se efectuará la 4.ª entrega del Bogotá Fashion Week de la Cámara de Comercio de Bogotá, donde harán presencia 130 diseñadores. 

El evento se llevará acabo bajo la modalidad online, y busca incentivar al gremio de la moda.

Los pilares en los que los diseñadores se centrarán para presentar sus piezas será, la fortificación y la renovación del negocio tras la nueva normalidad.  También, la virtualidad de la celebración, el cual busca adaptarse a los requerimientos del nuevo contexto, y tácticas para mejorar la competencia en el sector textil. 

El propósito de la ceremonia es generar rentabilidad al sector, que contribuye con el 1,3 al PIB, con más de 30.000 organizaciones de moda en Bogotá. 

Además, categorizar a la ciudad colombiana como la capital de la moda. 

Algunos de los diseñadores que se presentarán en la celebración virtual, serán Alexandra Bueno, Laura Aparicio, Bettina Spitz, Renata Lozano, Cala de La Cruz, Suki Cohen, Camellét, Palma Canaria, Michú Bags, Ornella Franchi.

Durante la gala, también participarán seis diseñadores internacionales, habrán conversatorios impulsados por personalidades conocidas en el ámbito, presencia de marcas internacionales y una propuesta de charlas académicas. 

Para asistir a la velada virtual puede ingresar a la página de BFW y conocer más información. 

Otras Noticias