BOGOTA INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

Bogotá International Film Festival llega en octubre y será virtual

En conjunto con universidades impartirán talleres de cine.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 14:56

La capital colombiana se prepara para la sexta entrega del Bogotá International Film Festival, el próximo 8 y 14 de octubre. 

El evento contará con un repertorio de películas único y una prometedora programación académica.  El director del festival, Andrés Bayona explicó a Canal Capital Bogotá, como será el evento. 

Tenemos una programación muy arriesgada con películas únicas, las más premiadas de último año, películas que con seguridad darán mucho de que hablar para el estreno de este territorio.

El 2020 será el primer año en el que los presentes podrán ingresar a 20 títulos de respetados directores, también podrán disfrutar del arte del cine local. 

De igual forma, Bayona agregó en la entrevista, que la celebración busca incentivar a jóvenes talentos a unirse a la industria. 

Nos hemos puesto de acuerdo con varias universidades y este año tenemos varios talleres que estaremos realizando de manera virtual durante el festival.

El encuentro se podrá disfrutar mediante la aplicación Festival Scope. 

La velada tiene como propósito aumentar la calidad cinematográfica, y situar a la ciudad colombiana como epicentro para la grabación de material nacional e internacional. 

Otras Noticias