EDUCACIÓN

Si desea estudiar inglés, estas son las plataformas online que lo ayudarán

Aproveche este 2021 para aprender un nuevo idioma.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:29

Fuente: Dynamic English

El inglés es un idioma básico que sirve para abrir muchas puertas tanto a nivel laboral como a nivel personal.

Todas las aplicaciones ofrecen el curso de manera virtual.

Por ende, si en este 2021 está interesado en ampliar sus conocimientos y aprender este idioma, le dejamos las mejores aplicaciones para que puedas empezar.

Antes de empezar, es necesario destacar que estas aplicaciones son gratuitas y todo el curso podrás realizarlo de manera virtual. Además, están libres para Colombia sin ningún tipo de complicación. 

Si lo tuyo es la televisión y eres un fanático de las series, la aplicación ideal para ti es 'Ewa', que te ayudará a aprender varios idiomas por medio de materiales audiovisuales. 

La aplicación del curso British Council es 'Learn English'.

'Babbel' es una aplicación muy práctica y fácil, por ende es ideal para los que aún no dominan en nada el idioma. Además, su forma de enseñanza está enfocada al inglés actual con diálogos y temas actuales. 

Para los que se aburren fácilmente de las clases online, 'Fluent U' es una excelente opción, ya que combina videos, canciones y comerciales para que los estudiantes puedan captar más rápido el idioma y mantener la concentración.

La aplicación desarrollada por uno de los mejores cursos de inglés, British Council, se llama 'Learn English', y con un idioma más básico y enfocado en la gramática es una excelente opción para los que quieran incorporar a su currículum el inglés como una habilidad. 

Estas aplicaciones son ideales para personas que no pueden asistir a clases presenciales.

En cambio, si tu necesidad es para practicarlo o estudiar para los exámenes de alguna universidad o curso americano, la opción más conveniente será la aplicación 'Voxy', que te brindará un dominio más profesional del idioma.

Otras Noticias