ANTIOQUIA

Se extenderá toque de queda en Antioquia hasta el 17 de febrero

Para hoy, el departamento tiene una ocupación UCI de 332.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:45

El toque de queda en Antioquia se prolongará hasta el próximo miércoles 17 de febrero en 118 municipios, como medida preventiva ante el coronavirus. 

Según 'Noticias Caracol', la información fue emitida por el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, quien además mencionó que la restricción empezará desde las 12 a. m. hasta las 5 a. m. de cada día. 

Información de Aníbal Gaviria.

El Instituto Nacional de Salud (INS) indicó en su reporte diario que Antioquia ha registrado para este 11 de febrero, 670 réplicas del coronavirus

Asimismo, la ocupación en unidades de cuidados intensivos (UCI) es de 332. De igual forma, la Gobernación informó, a través de Twitter, que Medellín es la localidad en el departamento con más réplicas de la enfermedad respiratoria. 

Luego, le sigue Bello, con 60 casos, Itagüi, con 57, Rionegro, con 27, Envigado, con 23, Apartadó, con 15, Caldas, con 10, Sabaneta, con 9, Jericó, con 8, Marinilla y Copacabana, con 7. 

Ante estos datos, el gobernador de Antioquia invitó a la población a continuar con el acatamiento de las medidas de bioseguridad con responsabilidad, para lograr el descenso de contagios de COVID 19.

Otras Noticias