JONATHAN MALAGON

Ministro de Vivienda hizo su primer Tiktok para atender consultas sobre subsidios de inmuebles

Malagón respondió tres preguntas referentes al acceso a domicilios.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:11

Fuente: TikTok.

El ministro de Vivienda Jonathan Malagón creó un TikTok para aclarar de una manera entretenida todas las consultas que giran en torno a la adquisición de viviendas en el país, a través de ayudas que brinda el Gobierno. 

Conforme con 'Infobae', Jonathan Malagón es el protagonista del video donde responde las siguientes tres preguntas con 'Sí' y 'No':  ¿Es el mejor momento para comprar vivienda? ¿Puedo comprar vivienda usada con los subsidios? ¿El Gobierno me sirve de fiador para comprar vivienda?.

Según el mismo medio, el propósito que persigue Malagón con esta actividad interactiva es cautivar a la población juvenil del país, para que participen en programas de adquisición de bienes inmuebles.

En pocas horas el video de Jonathan Malagón alcanzó las 100 visitas, para hoy ya cuenta con 1.175 visualizaciones. El usuario es 'minvivienda', puede seguirlos y estar al tanto de todas las actualizaciones para adquirir domicilios en el país.  

Para adquirir viviendas, el Ministerio ofrece diversos planes entre los que se encuentran: Mi Casa Ya, Fresh no VIS, subsidio con concurrencia, VIS  y no VIS  y Cajas de Compensación Familiar. 

Otras Noticias