SAN VALENTÍN

Planes románticos para celebrar este San Valentín, a pesar de la pandemia

¡Que la pandemia no lo frene! Aquí le dejamos una lista de los mejores planes para realizar este 14 de febrero.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:56

La pandemia del coronavirus ha frenado muchas festividades del 2020, sin embargo, tras la reactivación económica, le dejamos algunas ideas para que este San Valentín no pase por debajo de la mesa, y pueda ser celebrado con sus seres queridos. 

Muchos hoteles han anunciado que abrirán sus puertas para todos los que deseen disfrutar de una cena romántica con sus parejas en San Valentín

Hoteles de Bogotá y Medellín ofrecen los mejores planes para pasar una noche romántica.

En Medellín, los hoteles Intercontinental Medellín, Novotel y Café Hotel estarán abiertos al público para ofrecer varios planes ideales para las parejas en este San Valentín; mientras que en Bogotá, la cadena de hoteles Estelar anunció un descuento en sus planes para todos los que deseen pasar una velada inolvidable.

Pero si sus planes van a algo más íntimo, una cena romántica para festejar este Día del Amor es una gran idea. Prepararle algo al ser querido, decorar con unas velas y unas rosas siempre será una opción agradable y llena de amor. 

Para los más aventureros y que deseen conectarse con el medio ambiente, la idea de Glamping es perfecta para este día, ya que es uno de los planes que cuenta con mayor medidas de bioseguridad y le permitirá reconectarse con el medio ambiente y pasar una velada romántica a la luz de la luna.

Regalar flores y chocolates, y animarse con cocinarle algo a su pareja es un plan que nunca pasa de moda.

Caldas y Quindío son las entidades de Colombia que mayor opciones ofrecen para realizar esta actividad, y según el medio Infobae, sus precios varían desde $350.000 a un millón de pesos.

Recuerde que en este día, más que algo lujoso, lo principal es sentir el cariño y la amistad de nuestros seres queridos, así que no desaproveche la oportunidad de dar detalles, flores o algunos chocolates para alegrar a sus allegados.

Otras Noticias