BUENAVENTURA

Funcionaria de tránsito fue grabada mientras recibía dinero de un conductor en Buenaventura

Fue suspendida por tres meses del cargo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:11

En Buenaventura, fueron sancionadas dos funcionarias de tránsito que estuvieron implicadas en un acto inapropiado con un conductor. 

Mediante un video, se percibe a una de las funcionarias de seguridad en Buenaventura recibiendo dinero que le ofrecía el chofer del automóvil. Esta se encontraba con una compañera, ambas fueron sancionadas.

Aparentemente, el soborno surgió de parte del conductor para que las agentes de tránsito no le impusieran una multa por incumplimiento de normas. Pero estas no esperaban que el copiloto las grabara mientras recibían el dinero.

De acuerdo con 'Noticias Caracol', Onís José Riascos, secretario de Tránsito de Buenaventura dio a conocer cómo llegó el caso a la oficina de tránsito: 

A través de las redes sociales aparece un video. Posteriormente, una persona que dice llamarse Salomón coloca una queja a la Secretaría de Tránsito, nosotros trasladamos el caso a la Oficina de Control Interno, donde están haciendo las investigaciones.

Fuente: Noticias Caracol.

Mientras se desarrollan las investigaciones del caso, la persona que denunció quedó implicada y las funcionarias quedaron suspendidas por tres meses de sus labores.

Otras Noticias