MUSEO DE BOGOTÁ

Conozca las becas que ofrece el Museo de Bogotá para proyectos culturales

Buscarán reforzar la cultura en zonas en Ciudad Bolívar, Usme, Sumapaz, Kennedy y Bosa. 
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:09

La Alcaldía de Bogotá anunció que se estarán ofreciendo becas en el Museo de Bogotá para personas que deseen realizar proyectos culturales en el sur de la ciudad capital. 

Las becas lanzadas por el Museo de Bogotá llevan por nombres ‘Programación del Museo de la Ciudad Autoconstruida’ y ‘Proyectos Museográficos para Vivir Juntos’, que tendrá una inversión de más de 90 millones de pesos, según informó la Secretaría de Cultura.

Inscripciones finalizan el 23 de marzo, según informó la Alcaldía de Bogotá.

 

Estos proyectos anunciados por el Museo de Bogotá buscarán reforzar la cultura en zonas como Ciudad Bolívar, Usme, Sumapaz, Kennedy y Bosa. 

El cierre de inscripción para obtener estas becas será el 23 de marzo, y según informaron las autoridades, los proyectos deberán ser inclusivos, es decir, deberán contener mensajes dedicados a mujeres, niños, comunidades del sector y personas con discapacidad.

La beca Programación del Museo de la Ciudad Autoconstruida’ será otorgado a un solo ganador y contará con 17 millones de pesos.

El proyecto ganador de la beca otorgado por la galería de la entidad ‘Programación del Museo de la Ciudad Autoconstruida’ tendrá un total de 17 millones de pesos para poder desarrollar el proyecto que deberá estar relacionado con el área de programación tecnológica. 

Mientras que, los cuatro ganadores de ‘Proyectos Museográficos para Vivir Juntos’ contarán con 20 millones de pesos cada uno y deberán concentrarse en la capacidad de superación que ha tenido la sociedad para superar la pandemia del coronavirus.

Otras Noticias