CIOFF

Consejo de Festival de Artes y Folclor abrió sus puertas para voluntarios que deseen formar parte

La convocatoria va dedicada a jóvenes de cualquier parte de Colombia.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:02

Con la finalidad de promover la cultura en el territorio colombiano, el Consejo de Festival de Artes y Folclor (CIOFF) ofreció una convocatoria para jóvenes que deseen hacer voluntariado en nuevos proyectos de arte.

CIOFF afirmó que esta convocatoria se lleva a cabo ya que los jóvenes son el futuro de la Nación, y sostiene que su participación y arraigo por los proyectos culturales es de vital importancia para el crecimiento social de Colombia.

Para CIOFF, la participación de jóvenes en movimientos artísticos es de suma importancia.

 

La convocatoria de CIOFF está abierta para adolescentes que deseen mostrar su talento en actividades relacionadas al diseño, grabación de materiales audiovisuales, teatro o artes escénicas. 

Según lo informado por la Organización, la convocatoria va dirigida a jóvenes de cualquier departamento de Colombia, ya que alegan que sus proyectos van enfocados a todos los sectores, sin importar la ubicación.

Uno de los eventos más importantes que será llevado a cabo por este ente es el Congreso sobre Educación y Gestión del Patrimonio Cultural Inmaterial, que se desarrollará el próximo 16 y 19 de abril, siendo uno de los proyectos más ambiciosos de esta Organización.

La convocatoria está abierta a jóvenes que deseen desarrollar actividades relacionadas a las artes escénicas.

Cabe destacar que este Consejo está avalado por la UNESCO por su incansable labor en pro de la cultura colombiana. Además, cuenta con la acreditación del Comité de Patrimonio Cultural Inmaterial.

Otras Noticias