ONU COLOMBIA

Postúlese: ONU Colombia busca nuevos profesionales con estos perfiles

Inscripciones estarán abiertas desde el 23 hasta el 25 de febrero.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:50

La ONU Colombia, específicamente la Oficina Droga y el Delito, busca nuevos integrantes que deseen trabajar en áreas dedicadas a proyectos ambientales y líderes de desarrollo sostenible. 

Según informó por medio de un comunicado de prensa la oficina de la ONU Colombia, las inscripciones estarán abiertas desde el 23 hasta el 25 de febrero. 

Las vacantes van dirigidas, en su mayoría a licenciados con conocimientos en informática y en Gestión de Proyectos.

Para los licenciados en Administración, Gerencia de Mercadeo y Gestión de Proyectos, se encuentra disponible la vacante como Asesor Temático Especializado en Gestión de Proyectos Ambientales, que se manejará el tema de la deforestación en Colombia por medio de proyectos ambientales. 

El interesado deberá portar al menos 7 años de experiencia en el campo laboral y su lugar de trabajo está ubicado en la ciudad capital. 

Para los licenciados en contabilidad, la ONU Colombia ofrece el cargo de Profesional en Investigación en Análisis Socioeconómico Cuantitativo, donde se trabajará el monitoreo de campamentos donde se realice cultivos ilícitos. Para optar por este cargo el licenciado deberá contar con al menos 4 años de experiencia en el campo laboral.

ONU Colombia busca comprometerse más con el ambiente y frenar la deforestación en el Amazonas.

Esta Organización Internacional también se encuentra en la búsqueda de especialistas en el área tecnológica, bajo el puesto de Ingeniería de Sistemas para la preservación del Amazonas, donde se pide que al menos cuatro años de experiencia conocimiento en el manejo de páginas web relacionadas con el ambiente. 

Este cargo está sujeto a una prestación de servicios por seis meses y la sede de trabajo será en Bogotá.

 

Otras Noticias