BOGOTÁ

Alcaldía de Bogotá abre nuevas vacantes de trabajo para comunidades étnicas

Autoridades afirman que esto ayudará a disminuir la tasa de desempleo en la ciudad.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:07

La Alcaldía de Bogotá, con la finalidad de mejorar la inclusión en el territorio y disminuir la tasa del desempleo, anunció que se abrirán nuevas ofertas de trabajo para los ciudadanos que formen parte de alguna comunidad étnica. 

Por ende, las oficinas distritales de toda Bogotá y los sectores privados del país deberán aumentar la cantidad de puestos de trabajos ofrecidos para los indígenas, según un decreto hecho público el pasado 18 de febrero.

La empresa Diageo anunció que ya están abiertas nuevas vacantes laborales en la empresa.

Una de las páginas webs ideales para buscar trabajo, Staffing de Colombia, anunció que ya habilitaron una sección especial para formar parte de este nuevo proyecto de inclusión lanzado por la Alcaldía. 

Para poder acceder a estas nuevas vacantes de trabajo en Bogotá, la persona deberá ingresar a la página web lucy.staffing.com.co, donde deberán llenar sus datos personales en las vacantes afines a su profesión y anexar su hoja de vida.

Sin embargo, las autoridades de la ciudad capital afirmaron que todas las personas que necesiten ayuda para encontrar trabajo podrán tener acceso a información personalizada que será brindada por funcionarios de dicha Alcaldía Distrital. 

Alcaldía de Bogotá sostiene que este proyecto ayudará a la inclusión y a disminuir la tasa de desempleo.

Otra compañía que también anunció su aprobación y apoyo a este proyecto fue Diageo, quien anunció que ofrecerá más de 100 puestos de trabajo para personas interesadas. 

Para poder acceder a alguno de estos puestos ofrecidos, el solicitante deberá enviar un correo a alguna de estas direcciones electrónicas Camila.moreno@diageo.com o Erika.lara@diageo.com, donde deberá anexar su hoja de vida y un pequeño resumen de su experiencia laboral.

 

Otras Noticias