FEDECACAO

Cacaoteros ya cuentan con página web para compra y venta de productos

Fedecacao afirmó que este lanzamiento tendrá impactos positivos en la economía.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:48

Fedecacao anunció que los cosechadores del grano ya cuentan con una página web dedicada a la comercialización del café colombiano, que no solamente servirá para la venta al minorista, sino también para países que deseen comprar el alimento en grandes lotes. 

Según informó Fedecacao, este proyecto será beneficioso para los cosechadores, ya que de esta forma podrán tener más ganancia ya que el proceso no contará con intermediarios, sino será una relación directa. 

Este proceso será beneficioso para los cacaoteros, ya que no contará con intermediarios.

Eduard Baquero, presidente ejecutivo de Fedecacao, explicó que no solamente estará a la venta el grano, sino que también habrán productos derivados para ofrecer una mejor atención a todos los clientes que decidan comprar por esta nueva página web

“Con la fama que ya tenemos por la excelente calidad de nuestro cacao, hay muchos compradores del mundo interesados en adquirir cacao en grano o productos elaborados o semielaborados”

Además, en esta plataforma digital los usuarios podrán encontrar los testimonios de los cacaoteros sobre la recolección del grano y la preparación que lleva convertirlo en el café que se ha vuelto famoso en el mundo. 

También podrán formar parte de este proyecto los emprendedores que vendan productos derivados del grano.

La Organización encargada del grano colombiano espera que este sea un empuje beneficioso para la producción en el país, ya que aseguran que será un gran paso para la reactivación económica del país y para la bonanza cafetera. 

También invitaron a todos los que produzcan o vendan alimentos relacionados como por ejemplo el chocolate, a unirse a este nuevo proyecto que ya se encuentra activo desde el 17 de febrero.