BOGOTÁ

Estas serán las zonas de Bogotá que estarán sin luz este domingo

Codensa emitió una serie de recomendaciones para evitar imprevistos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:53

Por reparaciones técnicas que se vienen presentando en la ciudad de Bogotá por parte de la empresa encargada de surtir de electricidad a la Capital, Codensa, se anunciaron cuáles serán las entidades que no tendrán luz este domingo 28 de febrero. 

Las autoridades de Bogotá especificaron que la mayoría de estas entidades tendrán interrupciones del servicio por tiempo limitado, sin embargo, las reparaciones podrían extenderse y durar hasta 24 horas. 

Puente Aranda, Fontibón y Usaquén serán las tres entidad que no tendrán luz desde tempranas horas de la mañana.

Por ende, Codensa pidió a todos los habitantes de Bogotá tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes al respecto. Unas de las recomendaciones son: comprar alimentos no perecederos que puedan servir en caso de que estas reparaciones se extiendan y no abrir las puertas de los hogares a personal no identificado, ya que han sido muchos los robos denunciados bajo esta modalidad. 

La primera entidad que sufrirá recortes de luz en la ciudad capitalina desde tempranas horas de la mañana será Puente Aranda, que a partir de las 7:00 a.m. estará sin electricidad desde  la carrera 61 a la 63. El servicio será restablecido pasado el mediodía. 

Usaquén también está incluida en esta lista, y es que los habitantes tendrán que tomar precauciones desde 9:00 a.m. hasta aproximadamente las 5:00 p.m. La ruta que sufrirá este percance será de la carrera 21 a la 23, entre las calles 165 y 167. 

Cortes de luz se deben a reparaciones en el servicio eléctrico.

Por último, esta Fontibón, específicamente el sector Melobo, que no tendrá luz desde las 6:30 a.m. hasta aproximadamente las 6:00 p.m. 

Ante cualquier imprevisto, la empresa Codensa puso a disposición sus redes sociales y los números conocidos de emergencia para reportarlos y recordó que esta información está sujeta a cambio por mal clima. 

Otras Noticias