CONCENTRIX

Multinacional de origen estadounidense habilitó 1.300 vacantes para profesionales en el país

Los aspirantes deben tener conocimientos de inglés.
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:30

Se trata de la empresa Concentrix, que dispone de 1.300 puestos de trabajos en Colombia. Las áreas que buscan están relacionadas con la salud, telecomunicaciones, comercio minorista y finanzas.

Concentrix apuesta a la operación local.

Las ofertas laborales iniciaron desde este mes hasta abril de 2021. Para postularse, es necesario tener buen dominio con el idioma  inglés.

Conforme con 'El Tiempo', Concentrix Colombia habilitó 'ILab', una plataforma de entrenamiento para los aspirantes a los puestos de trabajo, que brinda conocimientos sobre el idioma norteamericano: 

Todas las personas con nivel B1 pueden participar en un entrenamiento de 3 semanas, 4 horas al día, sin costo, ayudándolos a llegar al nivel B2 requerido por la compañía.

Por otro lado, Daniel Chavira, vicepresidente de Servicios Compartidos destacó el compromiso y la confianza  que Concentrix tienen con el país y su desarrollo: 

El nivel de compromiso con el trabajo y la calidad en atención al cliente que encontramos en Colombia, nos hizo fortalecer la operación local y decidimos ofrecer soluciones para reactivar la economía y abrir puestos de trabajo.

Para los que quieran trabajar en la sede de la multinacional en Colombia, pueden ingresar a su página web y verificar las vacantes disponibles.

Otras Noticias