AVIANCA

Conozca los países donde Avianca no podrá viajar por reforzamiento de protocolos

La restricción abarcará 24 países, la mayoría del continente americano.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:06

La aerolínea Avianca informó que, tras el reforzamiento de protocolos por coronavirus, a partir del mes de marzo dejará de ofrecer rutas comerciales internacionales a 24 países. 

Sin embargo, especificó que será una medida "temporaria" hasta frenar los contagios por coronavirus y la empresa espera pronto volver a reactivar la normalidad en sus rutas aéreas. 

La restricción estará contemplada a ciudades importantes de varios países por la pandemia del coronavirus.

La mayoría de estos países donde Avianca dejará de prestar sus servicios serán países del continente americano, como por ejemplo: El Salvador, Panamá, Ecuador y Guatemala. 

Aunque, también es importante mencionar que la aerolínea informó que los vuelos entre Estados Unidos y Europa sufrirán restricciones tras el nuevo hallazgo de una cepa preocupante en Nueva York. 

Bogotá será la ciudad que más restricciones ha presentado, ya que la empresa no volará hacia España, Paraguay, Puerto Rico, Brasil, Uruguay, Estados Unidos y Panamá.

Pasajeros con destino a Estados Unidos o Europa deberán presentar prueba PCR negativa.

Sin embargo, no es a todas las entidades de los países mencionados, ya que los únicos vuelos restringidos serán a principales ciudades como Barcelona, Río de Janeiro, Montevideo, Asunción, Fort Lauderdale y Orlando. 

Por su parte, Avianca informó que desde las ciudades de Cali y Medellín ya no saldrán más vuelos para la capital española. 

Por último, la empresa recordó que para países de Estados Unidos y que formen parte de la Unión Europea, los colombianos deberán presentar una prueba PCR negativa o cumplir un aislamiento obligatorio de 14 días. También especificaron que se deberá viajar con tapabocas N95 tras las nuevas normas implementadas por el Ministerio de Salud. 

Otras Noticias