AMAZONAS

Hotel en el Amazonas es catalogado como uno de los mejores del mundo

Fue elogiado por la revista "Condé Nast Traveler" por su maravillosa construcción en medio de la selva.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:26

En los últimos años, el país se ha concentrado en potenciar el turismo para volverlo una manera sostenible en la economía, y han sido varios hoteles y ciudades los que han destacado en listas mundiales, convirtiendo a Colombia en un referente mundial para el turismo. 

Esta vez el turno le tocó al hotel Canaloa, ubicado en el Amazonas, que fue elogiado por la revista "Condé Nast Traveler" como uno de los mejores resort para conectar con la naturaleza y el aire libre

El hotel Canaloa combina los lujos de un resort cinco estrellas con la meditación en la naturaleza.

Entre las virtudes que mencionó la revista sobre el mencionado hotel ubicado en el Amazonas, fue que une a la perfección el lujo y comodidad bajo las estrellas de la selva más grande de Latinoamérica. Incluso, especificaron que pareciera haber sido "sacado de una novela de García Márquez".

Además, el Canaloa no solamente es uno de los hostales más prestigiosos de Colombia, sino también uno de los más amigables con el medio ambiente, ya que su arquitectura fue realizada con recursos locales para lograr la preservación del ambiente

Los visitantes tendrán acceso privilegiado y guiado a todas las rutas cercanas al hotel ubicado en el Amazonas, donde podrán observar la fauna y flora típicas de la entidad y sus aguas termales ideales para la relajación y meditación.

Sus atardeceres parecen haber sido sacados de una novela de García Márquez, según la reseña de la revista.

Las reseñas dadas por colombianos y extranjeros que se han hospedado en este hotel son muy buenas, ya que es un momento clave para deslindarse de la tecnología y poder conectar con un paisaje realmente maravilloso. 

Para hacer reservaciones, el dueño del Canaloa, Diego Samper, especificó que hay que hacerlas con antelación, ya que es muy pequeño y suele llenarse muy rápido por la cantidad de turistas que al año reciben. 

Es uno de los hoteles de Colombia más amigables con el medio ambiente.

Cabe destacar que una noche en este resort está valorada en 151 dólares y está ubicado a 60 kilómetros desde Leticia y a dos horas de vuelo desde la ciudad capital Bogotá.

Otras Noticias