FUTBOL INTERNACIONAL

Con James de titular, Everton venció a West Ham

El colombiano jugó los 90 minutos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:30

La fiebre por James Rodríguez y su equipo sigue en alza, pues, ayer por la tarde, Everton venció 4-1 a West Ham y avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa. El rival se sorteará esta tarde, luego del duelo entre Arsenal y Liverpool.

Everton lleva seis victorias en seis partidos jugados y es uno de los mejores arranques de la historia del club. Con James como titular, volvieron a sumar un nuevo triunfo y el momento del equipo no pasa desapercibido.

Los Toffees se pusieron en ventaja a los 11 minutos de la primera mitad con un gol de Dominic Calvert-Lewin, que recibió un gran pase de Michael Keane, y con mucha destreza controló el balón y definió por un costado del arquero Darren Randolph, que salió a cortar el avance pero quedó pagando.

El equipo local siguió atacando y James habilitó al brasilero Richarlison, que definió entre las piernas del arquero rival, pero su gol fue anulado por estar fuera de juego.

En el arranque de la segunda mitad, Robert Snodgrass empató el partido con un gran remate desde afuera del área, pero, 10 minutos después Richarlison, con un poco de fortuna, remató desde afuera del área y puso el 2-1 en el marcador.

Los de Liverpool siguieron dominando y, luego de un remate de Iwobi que se estrelló en un poste, el goleador, Dominic Calvert-Lewin estiró aún más la ventaja. Sería el mismo Calvert-Lewin el encargado de cerrar el partido, con un gran remate al primer palo del arquero Randolph, que no tuvo una buena tarde.

Pese a que sufrió varias bajas (Allan, Richarlison y Seamus Coleman se fueron reemplazados por distintas lesiones), los Blues se llevaron el triunfo, pasaron de ronda y siguen manteniendo la atención de toda Inglaterra.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti estarán recibiendo este fin de semana a Brighton, y buscarán seguir estirando su invicto en Premier y en todas las competencias.

Otras Noticias