TENIS

Roland Garros: debut positivo para Cabal y Farah

La dupla avanzó a la segunda ronda y buscará recuperar los puntos perdidos en Estados Unidos y Roma.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:54

Luego de una salida accidentada de Hamburgo y la inesperada derrota en Roma, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal parecen estar de vuelta en el ruedo. Ayer, superaron a los franceses Denolly y Jacquet y clasificaron a la segunda ronda de Roland Garros.

El 2020, comparada con el 2019, no ha sido un gran año para la dupla colombiana. La temporada anterior habían conseguido levantar Wimbledon, torneo que este año se canceló y el Abierto de los Estados Unidos.

En el torneo de los Estados Unidos, la dupla había caído ante Jean- Julien Rojer y Horia Tecau 4-6; 6-3; 6-4, misma dupla contra la que tuvo que retirarse en el ATP 500 de Hamburgo.

Pero ahora, los colombianos irán en busca de cambiar su suerte en los grandes torneos y ayer dieron su primer paso para lograrlo, luego de ganarle 3-6, 6-2 y 6-3 a los locales Corentin Denolly y Kyrian Jacquet.

En un primer set con dudas y desconectados entre si, la dupla n°1 del mundo la pasó peor de los esperado y terminó perdiendo.

A partir del segundo set, los colombianos entraron en sintonía y pudieron empatar el parcial, imponiéndose 6-2 y partieron al tercer set en busca de cerrar su pase a la segunda ronda.

Con buenos pasajes de tenis y la velocidad y agresividad que los caracteriza, Cabal y Farah ganaron el tercer parcial y pusieron punto final a la ilusión de los locales.

La dupla cafetera se enfrentará al australiano Jordan Thompson y el sueco Robert Lindstedt, que vienen de superar 2-6; 6-3; 7-5 a Joao Sousa y Robin Haase.

Otras Noticias