FUTBOL INTERNACIONAL

Se entregó el premio a los mejores de Europa

Luego del sorteo de la Copa de Campeones, se reconoció a los mejores.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:41

Con los grupos de la próxima edición de la Copa de Campeones, cuya final se jugará en Estambul, se entregaron los premios a mejor jugador y mejor técnico másculino y femenino a nivel europeo. 

Hace algunos días se anunciaron quienes eran los candidatos, y hace unos minutos , los ganadores de cada premio recibieron su galardón

Dentro del grupo de mejor jugador masculino, el polaco Robert Lewandoski, que tuvo una temporada espectacular en Bayern Múnich, con promedio de apenas más de un gol por partido, se llevó la estatuilla plateada a su casa. 

A su vez, Hans Dieter Flick, el entrenador del equipo bávaro, fue reconocido como el mejor director técnico de la temporada y le ganó la puja a sus compatriotas Jurgen Klopp y Julian Nagelsmann. 

Dentro de las categorías femeninas, la ganadora del premio a mejor jugadora fue la delantera de Chelsea, Pernille Harder, que hace poco se había convertido en el traspaso más caro del deporte, con un valor de traspaso de 300 mil libras, según informó MARCA.

El galardón a mejor entrenador del fútbol femenino se lo llevó el el francés, Jean-Luc Vasseur, que obtuvo la Copa de Campeones con Olympique de Lyon en su temporada de debut.

Además, se entregó el reconocimiento a los mejores en cada posición, entre los que destacan, Manuel Neuer como mejor portero y Kevin de Bruyne como mejor mediocampista.

El campeonato europeo comenzaría a mediados de octubre, pero el máximo organismo europeo anunció que lo confirmará mañana. 

Otras Noticias