LIGA BETPLAY

Tolima, más puntero que nunca

Los tolimeños llegaron a los 22 puntos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:32

Ayer por la noche se jugó el partido adeudado de la fecha 9 entre Altético Nacional y Tolima. La visita ganó 2-1, mantiene su invicto y empezó a escaparse en la punta del campeonato. 

  Luego de los casos de coronavirus y todo lo que se hablo del equipo, la vida parece sonreirle a Deportes Tolima. Desde que se reanudó el fútbol en Colombia, suman tres triunfos y ya llevan 10 partidos sin perder. 

Los equipos llegaban con dos ideas: si Tolima ganaba, empezaba a despegarse del extenso pelotón de equipos que lo perseguían, mientras que si Nacional lograba ganar, se trepaba a los puestos altos para empezar a meterle más presión a Tolima. 

En su visita al Atanasio Girardot, el vinotinto y oro propuso desde el principio y tuvieron la chance de abrir el marcador desde el punto del penal, pero el encargado de patear, Juan Fernando Caicedo erró el remate.

Cerca del cierre de la segunda mitad, luego de un gran centro de Albornoz, Estupiñan habilitó a Leandro Campaz que con un tremendo remate de volea puso en ventaja a la visita antes del descanso.

En la segunda mitad, cuando parecía que Atlético Nacional no lograba batir la valla de Montero, un rechazo Julián Quiñones terminó ingresando en propia puerta y los verdolagas empataron el encuentro.

Pero tan solo 10 minutos después del empate, Andrey Estupiñan aprovechó un rebote en el área rival y marcó el segundo gol de los tolimeños y cerró el triunfo para su equipo.

  La próxima fecha, Tolima tendrá la chance de alargar su distancia aún más cuando visite a Deportivo Pereira.

Otras Noticias