ELIMINATORIAS CATAR 2022

Brasil goleó a una deslucida Bolivia y lidera las Eliminatorias

La selección brasilera visitará Perú el próximo martes.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:28

En el Arena do Sao Paulo y por la primera jornada de Eliminatorias Sudamericanas, Brasil le ganó 5-0 a Bolivia y está puntero por diferencia de gol.

Una vez más, el Scratch demostró que hay que tenerle respeto. En su debut ante un débil seleccionado boliviano, que guardó a sus figuras para el partido del martes frente a Argentina, goleó y gustó.

Desde el primer minuto, los dirigidos por Tité, mostraron sus claras intenciones de atacar. Primero Everton, luego Marquinhos, avisaron con dos remates desviados.

A los 15 minutos, Marquinhos fue el encargado de abrir el marcador con un gran cabezazo, luego de que los defensores bolivianos lo dejaran solo en el área grande. Con su gol, comenzó el festival de la verdeamarela.

A los 30 minutos de la primera parte, Renan Lodi desbordó por izquierda y, con un gran pase dejó frente al arco a Roberto Firmino, que empujó la pelota y marcó el 2-0 parcial.

En la segunda mitad, Firmino fue el encargado de extender aún más la ventaja a favor de la Canarinha, luego de definir por debajo del cuerpo del arquero boliviano. En la visita destacó un remate de Bruno Miranda, que puso a trabajar a Weverton.

Finalmente, José Carrasco en contra y luego Philippe Coutinho, decretaron el 5-0 final y Brasil se llevó sus primeros tres puntos. La presencia más destacada en Bolivia fue la del arquero Lampe, que con sus atajadas evitó que la goleada fuera aún más categórica.

El equipo de Tité deberá medirse el próximo martes ante Perú y buscará comenzar una racha de victorias importantes.

Otras Noticias