FUTBOL INTERNACIONAL

Luis Suárez rompió el silencio y habló de su salida de Barcelona

El delantero habló sobre su salida y dio su versión de la historia.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:27

Luego de todo lo que rodeó su salida de Barcelona, Luis Suárez se refirió en distintas ocasiones a lo que pasó por su cabeza ante esta situación.

En diálogo con el programa argentino “90 minutos de fútbol” el delantero uruguayo comentó algunos de los motivos por los que salió del equipo catalán.

“Les molestaba que yo me llevara bien con Leo, que capaz eso influyera en el juego porque nos buscábamos constantemente, por el bien del equipo, no por el bien personal.”, dijo el jugador de Atlético de Madrid.

Además, aclaró que, distinto a lo que circulaba en los medios de comunicación, la decisión de dejarlo ir no fue del nuevo entrenador, sino de la dirigencia actual y que lo que le molestó fueron los modos.

El jugador de 33 años, también se refirió a la relación con su amigo, Lionel Messi y confesó que lo extraña, pero que gracias al celular y las nuevas tecnologías pueden mantenerse en contacto.

A Lucho también le preguntaron sobre el posible regreso de Neymar y sobre los rumores de que Messi pidió al brasilero: “En ese momento se había planteado la posibilidad de que volviera y les preguntamos a los otros capitanes y algún otro compañero si estarían de acuerdo con eso.”.

El delantero de Uruguay está disfrutando de un gran momento en su nuevo equipo y el jueves ayudó a su equipo a vencer a Chile, con un gol de penal.

Uruguay visitará a Ecuador el próximo martes y el ex Barcelona seguramente será parte del 11 titular que se pare en cancha en busca de los tres puntos.

Otras Noticias