NBA

Miami ganó y hay sexto partido

Heat superó 111 a 108 a los Lakers.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:03

En la noche de Orlando, Miami Heat superó por tres puntos a los Lakers de Lebron James y obligó a que se juegue un sexto partido. 

Lakers llegaba al partido de ayer como principal favorito, luego de ir liderando la serie ante el equipo dirigido por Erik Spoelstra por 3-1, pero se toparon con la jerarquía de un Jimmy Butler que estuvo imparable.

Desde el inicio del partido, el equipo de Florida estuvo al frente, pero Lebron James, que terminó el partido con con 40 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes, hizo todo lo posible para alcanzarlos pero no.

Del otro lado, Jimmy Butler cubrió todos los flancos y terminó el partido con 35 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y 5 robos. No solo eso, sino que jugó 47 minutos y solo descanso un minuto. 

El partido tuvo de todo, pero además de las actuaciones de los dos veteranos, destacan las de Tyler Herro y Duncan Robinson grandes tiradores desde la línea de tres.

El partido se emparejó en el último cuarto y, el liderato en los puntos cambiaba en cada posesión. A falta de 15 segundos, Jimmy Butler puso el 109-108 a favor de los Spoelstra en el marcador y toda la responsabilidad quedó en los angelinos que con un triple sentenciaban el partido.

Danny Green tuvo en su manos el tiro del final, pero el balón rebotó en el aro, Miami amplió la ventaja y puso el 3-2 en la serie para forzar el sexto partido. 

El sexto partido se jugará el domingo, y les dará tiempo a ambos equipos para recuperarse y ver si, finalmente, Lakers se corona luego de 10 años o si Heat llevará la serie a un séptimo partido.

Otras Noticias