CICLISMO

Rigoberto Urán, otro ciclista que se despidió del 2020

El punto más alto de su año fue su destacado rendimiento en el Tour de Francia.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 14:07

Luego de su partipación en Lieja-Bastoña-Lieja, Rigoberto Urán confirmó por su cuenta de Instagram que dió por finalizada su temporada. 

El corredor del equipo Education First Pro Cycling se despidió de este año atípico, en el que destacó su actuación en el Tour de Francia, en donde terminó en el octavo puesto de la general.

"Mijitos para contarles que damos por finalizada esta temporada 2020, como siempre gracias por estar siempre apoyándonos se les quiere", publicó el ciclista de 33 años.

Rigoberto había competido por última vez en el torneo belga, en donde quedó en la posición 15 y decidió bajarse de la Vuelta de España por los nuevos rebrotes de coronavirus en el país ibérico.

Lo más destacado del ciclista fue el poder volver a competir luego del accidente que había sufrido en la Vuelta de España del año pasado, y se estrenó en sus tierras.

En Colombia, Rigo terminó en la posición 58 del Tour cafetero y después tuvo que interrumpir su temporada por la pandemia que asotó la vida de todos.

Después del Tour de Francia, defendió los colores de Colombia en el Mundial de Ciclismo en Italia, en donde terminó en el puesto 24.

El colombiano se unió a Egan Bernal, que también había anunciado que no iba correr en lo que restaba del año para priorizar su recuperación. 

Otras Noticias