LIGA BETPLAY

Partido electrizante y empate 2-2 en el Atanasio Girardot

Atlético Nacional alcanzó los 22 puntos y quedó cuarto.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:56

En la noche de Medellín, Atlético Nacional empató 2-2 con Junior y la Liga BetPlay sigue más cerrada que nunca.

Un partido entre dos equipos con aspiraciones al título, que dieron un show de fútbol y que, además, perdieron la oportunidad de trepar posiciones en la tabla de la Liga Betplay.

A los 27 minutos de la primera parte, Freddy Hinestroza salió por lesión y fue reemplazado por Luis Daniel “Cariaco” González, que unos minutos después participaría del primer gol del partido.

Luego de un buen desborde por la banda derecha, el recién ingresado, centró el balón para Miguel Borja, que dio media vuelta y, con ayuda de un rebote, le marcó el primer tanto al equipo verdolaga.

Pero todavía quedaban más emociones en la primera parte porque, sobre el cierre, Didier Moreno iba a hacer un golazo. ¿El problema? Que fue en propia puerta. El equipo local mandó el balón a la olla y, en un intento de rechazo, el mediocampista terminó marcando en propia.

Luego de volver del descanso, los dirigidos por Osorio hicieron circular la pelota y después de una gran jugada colectiva, la pelota llegó a la cabeza de Jefferson Duque que con un gran gesto técnico colocó la pelota lejos de arquero y puso el 2-1 a favor de los locales.

Pero la visita no se quedó de brazos cruzados y buscó el empate. A los 66 minutos, “Cariaco” recibió un pase en las puertas del área y definió con un gran remate razante y  marcó el 2-2 definitivo entre el paisa y los dirigidos por Amaranto Perea.

Con este resultado, Atlético Nacional quedó en la cuarta posición con 22 puntos, mientras que Junior quedó noveno con 18 unidades. 

Otras Noticias