LIGA BETPLAY

Pasto desperdició la chance de aumentar su ventaja en la Liga BetPlay

Los volcánicos empataron 1-1 y dejaron escapar la chance de sumar de a tres.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:12

En el Estadio Departamenal Libertad y, por la fecha 13 de la Liga BetPlay, Deportivo Pasto igualó 1-1 con Deportivo Cali. El gol de la visita lo marcó Agustín Palavecino, mientras que el encargado de empatar fue Jeison Medina.

En la noche de la ciudad de Pasto, los locales empataron y volvieron a colocarse en la punta del campeonato, pero perdieron la chance de sacar más diferencia con su perseguidor inmediato, Deportes Tolima

Aunque durante el primer tiempo ambos equipos buscaron ponerse en ventaja, las acciones importantes del partido llegaron recién en la segunda mitad.

A los 60 minutos, Diego Martínez desvío un centro que venía desde la banda izquierda y el argentino, Agustín Palavecino aprovechó el rebote del arquero de Pasto y marcó el 1-0 a favor de la visita.

Tan solo 11 minutos después, y también desde un centro, los volcánicos devolvieron la igualdad al marcador. 

Vanegas corrió por derecha y al ver a Medina correr hacia el punto del penal, mandó un centro al ras del suelo para que el delantero de Pasto solo empujara la pelota e igualara el partido. Ante la inamovible igualdad, el encuentro terminó 1-1 y se repartieron los puntos.

Con el empate, Deportivo Cali llegó a los 21 puntos y se colocó en la quinta posición de la Liga BetPlay.

Los volcánicos sumaron 25 unidades y seguirá en la punta hasta que Deportes Tolima juegue su partido ante Cúcuta esta tarde.

Otras Noticias