TENIS

Rafael Nadal ganó Roland Garros y consiguió un nuevo récord

Venció a Novak Djokovic en tres sets corridos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 14:06

En una nueva final de Roland Garros, Rafael Nadal le ganó 6-0, 6-1, 7-5 a Novak Djokovic y se coronó como campeón del torneo una vez más. 

Desde hace años que el torneo parisino es dominado por el tenista español, que este año no decepcionó y se llevó su decimotercer título en la capital francesa. 

El rival fue nada más y nada menos que el Novak Djokovic, el N°1 del mundo que, pese a haber presentado batalla, perdió el primer set 6-0. El serbio nunca habia perdido un set por esa diferencia en un Grand Slam.

En el segundo set, el tenista de Mallorca siguió dominando, quebró los saques del serbio, ganó los propios y rápidamente ganó el segundo parcial 6-2.

Con todos los resultados en su contra, Nole sumó algunos games en el tercer set y alargó el partido un poco más. Por desgracia para él, hay cosas que no se pueden evitar y una de ellas es que Rafael Nadal gane Roland Garros

El español ganó el último set 7-5 y, además de dejar en claro su dominio en el torneo de polvo de ladrillo, siguió extendiendo sus triunfos en el torneo y llegó a los 100 partidos ganados

Con este nuevo título, Rafa alcanzó al suizo Roger Federer como el máximo ganador de Grand Slams, con 20 obtenciones cada uno.

Nadal seguirá se preparará para el Masters 1000 de París y, a fines de este año, jugará el ATP Finals.

 

Otras Noticias