FUTBOL

Se confirmó la lesión de Santiago Arias

El jugador estará de baja por seis meses.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:29

Luego de haberse retirado en una camilla por una fea lesión en partido ante Venezuela, se confirmó que Santiago Arias sufrió una fractura de peroné.

Arias se había tirado para arrebatarle la pelota a un jugador venezolano y su pierna izquierda se trabó entre el suelo y su cuerpo, lo que ocasionó la lesión que a la vista era bastante impresionante.

El jugador fue retirado de la cancha por la lesión y, en las últimas horas, el equipo médico de Bayer Leverkusen informó que Santi sufrió una luxo-fractura en el tobillo izquierdo.

A su vez, el cuerpo médico aseguró que el lateral derecho estará de baja por seis meses aproximadamente.

En el comunicado del equipo alemán también se informó que, según se arregló entre Atlético Madrid y Bayer, el jugador colombiano será operado por un especialista del equipo Colchonero.

“No tengo palabras para describir lo que siento, voy a mentir al decir que me siento bien, pero tampoco puedo decirles lo contrario, estoy triste por la situación”, escribió Arias en su cuenta de Instragram.

El ex jugador de Atlético Madrid, había ingresado al listado de Colombia luego de que se confirmara la baja por lesión de Yairo Moreno y arrancó el partido contra Venezuela como titular.

Santiago Arias estará viajando desde Colombia hacia España a mediados de esta semana para someterse a la cirugía que arrancará su rehabilitación.

Otras Noticias