LIGA BETPLAY

América ganó y se asienta entre los ocho mejores

Los Diablos Rojos ganaron 3-0 y ya sueñan con los Playoffs.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:21

Con goles de Crisitian Arrieta, Luis Sánchez y Juan David Pérez, América de Cali le ganó 3-0 a Patriotas y se empieza a acomodar entre los mejores del campeonato.

La noche de Cali fue testigo del dominio de los locales, que con tres golazos volvieron a sumar puntos importantes y dejaron en el camino a un rival que todavía no ha ganado un solo partido.

Desde el arranque del partido, los Rojos tomaron la iniciativa de ir en busca de los goles. Duván Vergara y Carlos Barreiro fueron los primeros en avisar.

A los 40 minutos, Cristian Arrieta convirtió un verdadero golazo. Luego de haber superado a su marcador con un sombrerito, impactó el balón antes de que volviera a tocar el suelo y marcó el 1-0 parcial. 

Tan solo tres minutos después, Rafael Carrascal habilitó a Luis Sánchez que, desde el borde del área, remató a colocar y ante la mirada del arquero Mosquera, extendió la ventaja de los valleucanos antes del descanso.

Ya en el complemento, los dirigidos por Juan Cruz Real continuaron con el dominio del partido y, a falta de seis minutos para el final de los 90 minutos reglamentarios, Juan David Pérez recibió un gran pase entre líneas y definió por arriba de Mosquera que nada pudo hacer para evitar la caída su valla por tercera vez.

Con el triunfo, América llegó a los 22 puntos y está empatado con Atlético Nacional, pero por diferencia de gol, los Rojos se encuentran en la cuarta posición de la Liga BetPlay.

Los de Cali, que todavía tienen chances de avanzar en la Copa Libertadores, visitarán a Junior el próximo miercóles a las 20:10.

Otras Noticias