ELIMINATORIAS CATAR 2022

Colombia ya está en Chile y se prepara para enfrentar a la Roja

El seleccionado de Carlos Queiroz llegó a Chile y se prepara para el duelo de mañana.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:30

Luego de la victoria 3-0 ante Venezuela, la Selección de Colombia ya se encuentra en Chile pensando en el duelo ante los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Según contó el diario AS, el equipo colombiano aterrizó en Santiago de Chile a las 9 pm (hora de Colombia) y ya está preparando el partido de mañana.

La Selección cafetera viene con sensaciones agridulces luego del partido frente a la Vinotinto. Dulce porque el debut con triunfo era ideal, pero el gusto agrio viene por el lado de la lesión de Santiago Arias.

El lateral derecho de Bayer Leverkusen se fracturó el tobillo izquierdo, fue dado de baja de la nómina y estará de baja por aproxidamente por seis meses.

Por fortuna, Colombia no tuvo más bajas aparte de la de Arias, quién podría ser reemplazado por Stefan Medina, que ingresó en su lugar el viernes pasado.

El local viene de perder 2-1 ante Uruguay con un arbitraje polémico y buscará recuperar los puntos perdidos, pero esta vez ante el seleccionado de Carlos Queiroz al que no le gana desde las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica.

La Tricolor y la Roja se han enfrentado en 14 ocasiones por Eliminatorias Sudamericanas. En cuatro ocasiones ganó Chile, empataron cinco y otras cinco ha ganado Colombia. 

Dos equipos con el mismo objetivo se enfrentarán este martes a las 19:30 (hora de Colombia) en lo que será la última jornada de esta fecha FIFA.

Otras Noticias