LIGA BETPLAY

Mantiene el invicto: Tolima goleó Cucutá y volvió a la punta

Los tolimeños ganaron 3-0.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:50

Por la jornada 13 de la Liga BetPlay, Deportes Tolima venció 3-0 a Cúcuta, extendió su invicto y regresó a la cima del campeonato.

En una soleada tarde de domingo Tolima volvió al triunfo. Luego de dos empates seguidos, le ganaron a los rojinegros.

Los locales habían arrancado dominando, con un tiro libre que se estampó en el travesaño de la portería de William Cuesta.

Pero a los 25 minutos sufrieron la expulsión de Gilberto García y, con la ventaja numérica, los visitantes tomaron las riendas del partido.

Recién a los seis minutos de la segunda mitad, el equipo dirigido por Hernán Torres consiguió ponerse en ventaja en el marcador. Albornoz se escapó por la banda izquierda y envió un centro hacía la posición del arquero de Cúcuta, que no pudo atenazar el balón y Miranda lo empujó al fondo de la red.

Los locales sufrieron la expulsión de Jefferson Solano por doble amarilla y quedaron con nueve jugadores. Los Vinotinto y oro no tardaron mucho en aprovechar la aún mayor ventaja numérica y, con un gran cabezazo, Omar Albornoz puso el 2-0 en el marcador.

Sobre el final, Luis Miranda recibió un pase en el área grande y definió por un costado de Chaverra y marcó el 3-0 final. Con su triunfo, Tolima llegó a los 27 puntos y volvió a la punta.

El equipo tolimeño estará jugando entre semana contra Alianza Petrolera, que recibirá hoy a Bucaramanga.

Otras Noticias