ELIMINATORIAS CATAR 2022

Brasil volvió a golear y mantuvo su invicto

Los brasileros ganaron con tres goles de Neymar y uno de Richarlison.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:40

En el Estadio Nacional de Perú, Brasil le ganó 4-2 al seleccionado peruano y terminó esta primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas con puntaje perfecto.

El seleccionado de Brasil sigue demostrando su buen juego y su capacidad goleadora y, aunque el partido tuvo actuaciones arbitrales polémicas, obtuvieron un nuevo triunfo.

Con tan solo seis minutos jugados, los locales se pusieron en ventaja con un golazo de André Carrillo, que se encontró con la pelota en el borde del área brasilera y con un zapatazo convirtió el 1-0.

A los 25 minutos de la primera parte, el árbitro percibió un tirón a la camiseta de Neymar en el área peruana y, ante la exagerada reacción del delantero, cobró penal. Ney convirtió para meter a la Canarinha nuevamente en el partido y se fueron al descanso con la igualdad.

A los 14 minutos del complemento, Renato Tapia impactó la pelota de volea y, gracias a un rebote en un defensor de la Verdeamarela, los locales se volvieron a poner al frente. Tan solo cinco minutos después, Roberto Firmino cabeceó en el área de Pedro Gallese y, sobre la línea, Richarlison empujó la pelota para devolver la paridad al marcador.

La polémica del partido llegaría luego un centro de los dirigidos por Tité: Everton mandó la pelota al área, Carlos Zambrano cruzó su cuerpo y Neymar nuevamente cayó en el área. Bascuñán cobró penal y el 10 volvió a marcar.

Con el 3-2 en el marcador y con un jugador más (Zambrano fue expulsado por un codazo a Richarlison), Neymar marcó su tercer gol en el tiempo añadido y liquidó el partido.

Según contó MisterChip en su cuenta de Twitter, Neymar se convirtió en el primer visitante en marcar un hat-trick en suelo peruano. 

Otras Noticias