LIGA BETPLAY

Alegría en Bogotá: Millonarios volvió al triunfo

Los Millos vencieron 2-1 a Envigado.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:47

En una nueva jornada de la Liga BetPlay, Millonarios le ganó 2-1 a Envigado y logró sumar de a tres luego de casi 250 días. Los dos goles de la visita los marcó Cristian Arango.

El equipo del profe Gamero había sido objetivo de todas las críticas por los malos rendimientos del equipo desde la reanudación del fútbol colombiano. Pero con este triunfo, una bocanada gigantesca de aire ingresó a los pulmones del equipo que buscará hacer lo imposible para entrar a Playoffs.

La visita llegó a Envigado con la mente puesta en ganar, y desde el principio fue el primero en proponer y en acercarse al arco rival. 

Los acercamientos dieron sus frutos y a los 15 minutos, luego de una gran triangulación por la derecha, Salazar habilitó a Arango, que entró por el primer palo y que empujó el balón para poner el 1-0 en el marcador a favor de Millonarios.

Tan solo unos minutos después, Jean Rivera controló un balón en las afueras del área grande del Millo, se acomodó y remató hacia el arco. El balón, con ayuda del poste, terminó entrando en el arco y el partido se fue al descanso empatado.

En la segunda parte del encuentro, el azul salió a reafirmar sus deseos de ganar el partido y volvió a atacar a al rival. 

Y a los 23 minutos del complemento, Ayron del Valle, que había ingresado por Ricardo Márquez, habilitó nuevamente a Arango, que, frente al arquero, controló, miró la valla y con mucha clase pateo la pelota por el costado del guardameta para darle el triunfo a los Millos.

Millonarios alcanzó la marca de los 14 puntos y deberá enfrentar a Patriotas, que esta jornada empató 1-1 con Pasto.

Otras Noticias