LIGA BETPLAY

Deportivo Cali ganó y está cada vez más cerca de los Playoffs

El azucarero se metió entre los mejores cuatro del torneo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:58

El Deportivo Cali le ganó 3-1 a Boyacá Chicó por la fecha 14 de la Liga BetPlay y sigue sumando puntos para asegurarse la clasificación a Playoffs.

Los goles de Agustín Palavecino y de Deiber Caicedo en dos oportunidades, le dieron un nuevo triunfo al Depor, que todavía mantiene vivo su invicto y está cada vez más cerca de poder pelear el campeonato.

Los locales se pusieron en ventaja rapidamente, luego de que Agustín Palavecino controló un rebote en el borde del área, enganchó para pegarle con su pierna izquierda y, gracias a un desvío en un defensor, el balón ingresó para dibujar el 1-0 en el marcador.

Tan solo un minuto después, el argentino, habilitó a Deiber Caicedo, que con mucha clase y un amago con su cuerpo, dejó tirado a su marcador, luego enganchó para dejar a otros dos rivales en el camino y un remate potente hacia el primer palo, aumentó la ventaja a favor del Verdiblanco.

Y las acciones de los locales no se detuvieron ahí porque, a los 20 minutos de la primera parte, Ángelo Rodríguez habilitó una vez más Caicedo, que empujó la pelota ante un arco sin portero y liquidó el partido. 

La visita no parecía encontrar rumbo y, con tanta desventaja tan temprano en el partido, los jugadores se notaban desanimados, pero fueron a buscar el descuento.

A los 24 minutos, desde un tiro libre, Geimer Balanta remató directo al arco y, ante una barrera que se desarmó, la pelota terminó adentro del arco. El 3-1 no se movió del marcador y el Decano se llevó un triunfo valioso y merecido.

Con el triunfo, el equipo valleucano se posicionó en el cuarto puesto, a tan solo tres puntos de Tolima, que jugará esta tarde.

Otras Noticias