LIGA BETPLAY

Junior volvió a empatar y extiende su racha negativa

El equipo de Amaranto Perea podría quedar fuera de los primeros ocho equipos.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:53

Por la jornada 14 de la Liga BetPlay, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior de Barranquilla empató 1-1 con América de Cali.

El Tiburón parece tener los dientes sin afilar. Desde la reanudación del fútbol, le ha costado encontrar regularidad, y con este nuevo empate ya lleva seis partidos sin poder sumar de a tres puntos. 

El problema no solo está en el ataque, sino en la capacidad de defender el resultado, pues el encuentro ante los valleucanos comenzó con un Junior proponiendo, llegando al arco de Eder Chaux y dándole mucho trabajo.

Primero con un remate de Miguel Borja, que recuperó un balón luego de un error defensivo pero remató desviado. A los 15 minutos, como contra Atlético Nacional, volvió a aparecer la jerarquía de Luis "Cariaco" González. El extremo del equipo de Barranquilla se escapó por la derecha y, con un remate precioso y preciso, el balón se colgó en el ángulo izquierdo del arco de América.

Los locales tuvieron chances de más para definir el partido, pero los remates imprecisos y las buenas respuestas de Chaux evitaron una ventaja aún mayor.

Sobre el cierre de la primera parte, Barreiro bajó con el pecho un pase largo y habilita a Duván Vergara que, en carrera y ante la salida de Sebastián Viera, abrió el pie derecho y colocó su remate en la esquina inferior derecha del arco rojiblanco.

En la segunda mitad la visita mejoró su rendimiento y ambos equipos tuvieron sus chances para ponerse en ventaja, pero los arqueros de ambos equipos estuvieron muy atentos y condenaron al partido entre Junior y la Mecha a terminar en empate.

Con la repartija de puntos, Junior quedó con 19  unidades, en la octavo posición y muy cerca de quedar fuera si cualquiera de sus perseguidores más inmediatos obtiene un triunfo.

Otras Noticias